Frase de la Semana

#LoQueMeHaceMásFeliz es explorar nuevos horizontes, escuchar sonidos armoniosos, ser parte de una nueva historia. Rosée #FraseAmisit #GamingLife

martes, 14 de febrero de 2017

Mi viaje por #Japón ~presentación~




Los que me han leído con anterioridad, incluso en la presentación de este blog, sabrán que he visitado #Japón en dos ocasiones y en este post quiero hacer un tipo de "introducción" porque, hace exactamente un año atrás, en el 2016, yo iba sentadita, por segunda ocasión, en el avión que me llevaría al país del sol naciente, sólo que esa vez iba junto a mi amiga @ayanamihitomi en la búsqueda de cumplir un sueño sin saber que las aventuras y las tonterías saldrían como pan caliente y servidas en bandeja de plata. 

Aún no sé qué énfasis llevarán las entradas que haga sobre mi viaje: quiero hacerlas tipo diario, explicando lo que viví día tras día en el país, la experiencia, las risas y las metidas de pata; los sentimientos, la emoción, la belleza y la nostalgia que me invade cada vez que recuerdo mis vivencias en un país tan lejano y tan cercano a mí. También quiero hacer un tipo guía de lo que se debe saber antes de viajar, durante y después, de lo que se debe y no se debe hacer en Japón, relatar los lugares que visitamos y, si es que me acuerdo,  explicar el cómo fue que llegamos. 

Quiero escribir sobre lo bueno y lo malo del país, algunas recomendaciones y tal vez hasta Vanely haga alguna que otra intervención para enriquecer la aventura, ya verán que las cosas que hicimos y deshicimos serán del agrado y vergüenza de cada persona que lo lea. 

Tal vez haga una mezcla de todo eso o hasta  más, aún no lo sé, lo único que puedo decirles, por ahora, es que conocerán Japón a través de las palabras de alguien que ama el país, que ha estudiado sobre él y que cuando lo pisó por primera vez se sentía como en casa, como si hubiera regresado a un lugar que no visitaba por mucho, mucho tiempo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario