Frase de la Semana

#LoQueMeHaceMásFeliz es explorar nuevos horizontes, escuchar sonidos armoniosos, ser parte de una nueva historia. Rosée #FraseAmisit #GamingLife

viernes, 21 de abril de 2017

Mi Viaje por #Japón: #Sakuras, el segundo encuentro. #Osaka



Hace algunas semanas les platiqué sobre el primer avistamiento de #Sakura en el Palacio del Emperador, #Tokyo. Y en este pequeño post les hablaré de la segunda vez que vimos las sakura, esta vez junto al castillo de #Osaka.

Era la segunda vez que visitaba el castillo, la primera estaba lloviendo y era temprano, en esta ocasión la lluvia no se presentó y el atardecer empezó a caer sobre nosotras. 

Cuando lleguen a la estación Osakajo koen dentro de la línea JR Loop Line, encontrarán una réplica en diminutivo del castillo y de sus alrededores. Deben salir por la puerta de la izquierda y caminar. Hay letreros que te llevan al castillo, síguelos y no tendrás problema. Si deseas conocer más sobre el recorrido hacia el castillo, puedes leer mi entrada acerca del #Osakajo. Y si gustas saber más sobre Osaka, aquí te dejo el link de mi entrada. 


Mientras te acercas, comienzas a ver la fachada verde con blanco y cuando llegas a las faldas del castillo, de lado izquierdo podrás encontrar un pequeño jardín lleno de gatos que se liman sus uñas en los troncos de las flores de cerezo.

Aquí no encontrarás los árboles gigantes que conoces en fotos o viendo anime, los árboles que alberga el Osakajo son bajitos y en su mayoría de flores color blanco y rosa mexicano. A pesar de que era invierno y todavía no mostraban todo su esplendor ya que los árboles se veían un poco pelones y tristes, la gente se acercaba a tomarles fotos y para hacer poses extrañas con la intención de capturar a los gatitos y a las flores al mismo tiempo.


Aunque la tarde fría y gris nos acompañó durante toda la visita al castillo, tuvimos el placer de acercarnos a más árboles en comparación a las encontradas en el Castillo del Emperador y ver las flores una vez más fue una experiencia increíble, además de que el Osakajo nos acompañaba con su majestuosa presencia. Estoy completamente segura de que en primavera ha de ser un gran espectáculo, el Castillo de Osaka es precioso y ya me lo imagino de fondo mientras los colores rosados revolotean a su alrededor.

Cómo llegar al Castillo de Osaka

De la estación de Osaka de la línea JR Loop Line debes tomar el tren en dirección a Osakajo Koen, Sakuranomiya o Kyobashi. Te bajas en la estación Osakajo koen y encontrarás la salida del lado izquierdo. Caminas unos 15 minutos y llegarás al castillo sano y salvo. 

Dos y faltan dos

No se pierdan las siguientes entradas porque esos encuentros con las sakura fueron las mejores. No quiero adelantarles nada pero en una había geishas y pastelitos de sakura y en el otro un canal que desembocaba en una playa acompañaba la rosada vista. 

¡No se las pueden perder!


No hay comentarios:

Publicar un comentario